El impactante cambio físico y de vida de Gala, una de las pretendientas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García. La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Estos días comienza la nueva temporada del reality, en la que Oriana Marzoli proseguirá su labor como asesora del amor después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se sumará al equipo de asesores del amor en el que figuran la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora, que ha sido noticia después de que la cómica Raquel Sastre le recordara que en 2011 ofreció sus “servicios” a la mismísima Rihanna… y salió trasquilado.

Otra de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido que Gala Caldirola, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha anunciado que está embarazada.

Gala se dio a conocer en el programa como protagonista de varias polémicas, de esas que tanto le gustan a los espectadores del formato de Telecinco. Sin embargo, su faceta televisiva es prácticamente agua pasada y desde hace un tiempo disfruta del amor alejada de los platós, al lado del futbolista chileno Mauricio Isla. Y actualmente su aspecto está muy alejado del que recordamos cuando era una de las estrellas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Es habitual que la pareja comparta su día a día en las redes sociales, pero la publicación en la que han anunciado el embarazo ha sorprendido a todos sus seguidores: unas emotivas palabras acompañadas de una imagen en la que se ve al defensa chileno besando la barriga de la ex tronista.

“Hace unos meses tomé una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo. Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, porque estaba embarazada.”

Será el primer hijo de la joven modelo, pero el segundo del futbolista, que ya tiene una hija de una antigua relación con Nataly Hormanáabal.

A Gala se la ve exultante, y no nos podemos alegrar más por ella. “¡Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! ¡Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! ¡Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebé y los valores que serás capaz de enseñarle! ¡¡Te amo para siempre!! Ahora somos uno más“, confesaba en su cuenta de Instagram.

Estas son algunas otras imágenes compartidas por ella recientemente en su cuenta de Instagram:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este ha sido el impactante cambio físico y de vida que ha tenido Belén Roca, la polémica tronista y sobrina de Camilo José Cela.