El impactante cambio físico de Amaia Montero dos meses después de su última aparición

El pasado 14 de abril Amaia Montero se despidió de las redes sociales con un “hasta pronto”. Cabe destacar que la donostiarra acabó con cierta tensión con sus seguidores, que le pedían que publicase fotos más actuales.

“Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, dijo en aquel momento. Desde entonces, se ha limitado a usar las redes sociales para mandar algunos mensajes sobre la actualidad, además de subir fotos antiguas e incluso felicitar a Malú por su maternidad —algo bastante llamativo, recordemos el pique entre ambas—.

Dos meses y medio después, parece que ha llegado el momento: Montero compartió el pasado domingo una imagen actual en su cuenta de Instagram, en la que, además, aparece irreconocible.

“Domingos de verano en casa…💛”, escribió junto a una imagen en la que aparece con el pelo moreno recogido en una bandana. Además, la cantante lleva unas grandes gafas de sol y una camiseta de Frida Kahlo.

https://www.instagram.com/p/CB_BrxJISSq/?utm_source=ig_embed

Su aspecto llamó mucho la atención de sus seguidores, que han alabado su belleza y se han percatado de su importante cambio físico. “Que bien te esta sentando el verano!! GUAPA!!!”, le dijo un seguidor. “Amaia, te has quitado como diez años. Te ves súper fresca y feliz. Qué gusto cada día más guapa”, le dijo otra.

Algunos han visto en la reaparición de Montero una señal de que se encuentra preparando su nuevo trabajo, que lanzaría para 2022, tres años después de que publicase Nacidos para creer —su disco de 2019—.