El impactante cambio de vida de Samira Jalil, una de las pretendientas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico reality de Mediaset, es un programa que no ha tenido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

Se trata de uno de los formatos más controvertidos de la cadena. El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hace unos meses comenzó la nueva temporada del reality, y lo hizo con cambios importantes. Mujeres y Hombres y Viceversa regresó con Jesús Vázquez como nuevo presentador, recogiendo el testigo dejado por Emma García y, posteriormente, Toñi Moreno.

Pero no fue el único cambio: ahora, tronistas y pretendientes convivirán bajo el mismo techo, en una gran casa y bajo todas las medidas de seguridad que un contexto sanitario y social como el actual requiere. “El formato se va a ir creando casi sobre la marcha”, reconoció el nuevo conductor del programa, aunque aseguró que “la esencia sigue intacta”.

Además, la cadena, la productora y el resto del equipo insisten en que hay un gran cambio de enfoque. “Esta vez hemos buscado a gente que realmente quiere encontrar el amor, y no ser colaborador de algún programa en la tele”, explicaron, defendiéndose de una queja habitual sobre el formato.

La extronista Samira Jalil y Rubén han roto.

Encontrar el amor es precisamente lo que vuelve a buscar Samira Jalil. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confirmado que ha puesto punto y final a su historia de amor con su novio Rubén. Mostrándose muy dolida por la situación que está viviendo, la influencer ha querido dejar claro que sigue queriendo mucho a su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el

A través de las redes sociales, se ha podido ver a Samira instalándose en su nuevo piso de soltera. Un hecho que hizo saltar todas las alarmas sobre el posible fin de su relación con Rubén. Ahora, ella ha confirmado que efectivamente ha roto con su novio. Al ser preguntada por el difícil momento que está atravesando, esta ha sido su respuesta: “Estoy pasando el luto y lo quiero mucho”.

En su perfil se ha podido ver a la influencer bastante afectada y emocionada, pues no ha podido evitar que se le salten las lágrimas al ver todo el cariño que está recibiendo por parte de sus seguidores. Estos se han mostrado muy preocupados durante los últimos días, a lo que ella ha contestado. “No me digáis que lo sentís (…) Agradezco mucho todos vuestros mensajes”, dijo Jalil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el

No ha querido dar todavía ningún tipo de detalle sobre el motivo de su ruptura, aunque ha dejado entrever lo enamorada que sigue estando de Rubén. Han sido muchas las ocasiones en las que la argentina ha hablado sobre su exnovio y ha gritado su amor por él a los cuatro vientos. Ahora, tan solo unos meses después de mudarse a una nueva casa junto a él, la extronista da por terminada su relación con él.

Lo que sí que hemos podido ver han sido algunos mensajes que ha ido publicado en las redes sociales y con los que ha dejado entrever que ha pasado algo. Por ejemplo: “Y lo que suena en su pecho ya no son latidos, sino tambores de guerra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el

Después de la publicación de estas palabras, muchas las personas que le preguntaron si había roto con su novio.

Samira y su novio Rubén ya rompieron su relación en otra ocasión.

Cabe destacar que no es la primera vez que Samira Jalil y Rubén rompen su relación, ya que el pasado mes de diciembre del año 2018, la extronista confesó que había roto su relación con el joven. “Me ha dejado. Soy guapa y mala, no lo puedo tener todo”, dijo entonces la extronista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el

Aunque en ese momento se mostró dispuesta a pasar página, terminaron retomaron su relación y han vivido algún que otro altibajo durante los últimos meses. Ahora, la joven asegura con mucho dolor que está “pasando el luto”.