in , , , , , ,

El impactante cambio de vida de Gala Caldirola, una de las pretendientas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García. La presentadora lleva ligada al programa desde su estreno en 2008, pero no ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar. Aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. Aunque no se quedó atrás la impactante reaparición de Efrén, el que fuera el primer tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero por supuesto, lo más comentado ha sido la “mudanza” del programa de Telecinco a Cuatro, a partir del pasado 24 de enero. Según fuentes de Mediaset, la decisión se tomó después de los buenos datos de El programa de Ana Rosa con su ampliación de horario durante las Navidades.

Por ese motivo, se decidió ampliar su duración de manera permanente y pasar Mujeres y Hombres y Viceversa a Cuatro. Un movimiento que recuerda al que Antena 3 llevó a cabo al trasladar Los Simpson a Neox, y alargar así la duración de Espejo Público, presentado por Susana Grisso.

Hacía relativamente poco que, además, el programa había cambiado su mecánica: ahora los participantes conviven en una casa como si de un reality se tratara, la llamada “casa de los tronistas”. Además, por el programa han pasado últimamente personajes de otros realities como asesores del amor u opinionistas, como Pipi Estrada, Tamara Gorro, Antonio Tejado, Sofía Cristo, Bárbara Rey o Carmen Lomana.

Además, estos días ha sido noticia la extronista Gala Caldirola, ya que se encuentra muy cerca de dar a luz. La joven se encuentra en el último tramo de su embarazo, y lo ha celebrado compartiendo un vídeo en Instagram en el que aparece bailando a ritmo de reguetón.

https://instagram.com/p/BenzdMaHc5H/?utm_source=ig_embed

La culpa en este caso no al tiene solamente el movimiento de celebridades bailando como terapia durante las últimas semanas de embarazo, sino también el tema de Daddy Yankee que muchos consideran que será el hit de este verano. Una canción llamada “Dura” que cuenta con su propio reto, el #durachallenge, que nos anima a bailar la canción y subir el video a redes sociales.

Gala ha decidido unirse al desafío y publicar su baile, cautivando a sus seguidores con su barriguita de embarazada que ya alcanza las 32 semanas de gestación.

https://instagram.com/p/Be0lKZxnXFq/?utm_source=ig_embed

Gala se dio a conocer en el programa como protagonista de varias polémicas, de esas que tanto le gustan a los espectadores del formato de Telecinco. Sin embargo, su faceta televisiva es prácticamente agua pasada y desde hace un tiempo disfruta del amor alejada de los platós, al lado del futbolista chileno Mauricio Isla. Y actualmente su aspecto está muy alejado del que recordamos cuando era una de las estrellas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Será el primer hijo de la joven modelo, pero el segundo del futbolista, que ya tiene una hija de una antigua relación con Nataly Hormanáabal.

Por cierto, que este ha sido el impactante cambio físico y de vida que ha tenido Belén Roca, la polémica tronista y sobrina de Camilo José Cela.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Jordi Évole estalla contra la ministra Tejerina tras su último programa

Los 12 chistacos más bestias de la madrugada