El impactante cambio de vida de Anabel Hernández, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a quien se relaciona con un famoso actor

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García. La presentadora lleva ligada al programa desde su estreno en 2008.

No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hace unos meses comenzó la nueva temporada del reality, en la que Oriana Marzoli ha continuado desempeñando su labor como asesora del amor después de haberse convertido en uno de los personajes televisivos más divertidos con sus apariciones como colaboradora de Supervivientes: Tierra de nadie. Se unió al equipo de asesores del amor en el que figuraban la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora, que ha sido protagonista en las redes después de que la cómica Raquel Sastre le recordara que en 2011 ofreció sus “servicios” a la mismísima Rihanna… y salió trasquilado.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. Aunque no se quedó atrás la impactante reaparición de Efrén, el que fuera el primer tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ahora hemos sabido, gracias a Telecinco, qué fue de Anabel Hernández, a quien conocimos durante su paso por el dating show como pretendienta de Cristian. Sin embargo, como recordarán los más fieles al programa, su historia no fue nada sencilla.

Entre discusiones y rumores de que Anabel mantenía una relación fuera del programa, al final Cristian decidió jugárselo todo a una sola carta, y abandonó el trono para intentarlo con ella. Sin embargo, la cosa finalmente no cuajó.

Después de esta decepción, Anabel desapareció por completo del mundo “viceverso” y dedicó sus esfuerzos a construir un nuevo sueño: la moda. Aunque ya desde su paso por el programa destacó por su estilo y sencillez, especialmente comparada con otras participantes, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha logrado hacerse un hueco en el mundo influencer español.

https://www.instagram.com/p/BYG-UTVFa3S/?taken-by=anabelhernandz

Así, en la actualidad Anabel, como cualquier bloguera de moda, sube instantáneas en las que muestra los más sofisticados looks, además de realizar múltiples colaboraciones con marcas y hacer acto de presencia en las alfombras más glamurosas.

Como hemos comentado, su estilo casual y su sencillez ha sido lo que ha conquistado a sus seguidoras. El negro, el color de la elegancia por excelencia, es uno de los que más abunda en su fondo de armario. Desde la sofisticación de toda una femme fatale, al más puro estilo rock star, Anabel recurre a menudo a ese color… sin olvidar el “total black” que aparece también habitualmente en sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/BckJJSuBCAu/

https://www.instagram.com/p/BZZXZf9lVgh/?taken-by=anabelhernandz

https://www.instagram.com/p/BZgS1J_Fwnk/

El rojo es otra de las tonalidades a las que recurre más a menudo; debido a su tez morena y su larga melena negra, es uno de los colores, que sin lugar a duda, más le favorecen. Por ese motivo, lo explota al máximo y consigue con él los looks más atrevidos.

Desde las botas XXL, tendencia de este invierno, a un “total red” donde pueden aparecer unos atrevidos pantalones rojos de cuero… sin olvidar las boinas, que no pueden faltar como complemento de ninguna influencer esta temporada.

View this post on Instagram

RED. ♥️

A post shared by Anabel Hernández (@anabelhernandz) on

https://www.instagram.com/p/BbDCeW7hH3h/

https://www.instagram.com/p/BZwiGZxlEb-/

Y si de brillar en una alfombra roja se trata, mezclar el rojo con las transparencias pueden hacer que todas las miradas acaben en su vestido…

El “abrigo peluche” está también en el top de esta temporada, habiéndose puesto de moda desde los más clásicos, como el negro o el “nude”, a los más atrevidos. Anabel ha decidido decantarse por los segundos, haciendo que sea una única prenda la que envuelva todo el conjunto.

https://www.instagram.com/p/Bc7R5vKB0Sb/

https://www.instagram.com/p/BbkfmTzhIMh/

Los conjuntos para hacer ejercicio también hay que cuidarlos, y ahora que esta más que nunca de moda el mundo “fit”, Anabel demuestra que también se puede estar a la última haciendo deporte.

https://www.instagram.com/p/BbmVfXThdqM/

Por supuesto, hoy en día para una influencer no solo es importante cada detalle de la ropa que elige para cada momento, sino que el maquillaje también requiere de su atención. Y Anabel, fiel a su estilo, elige uno básico y sencillo, el denominado “cara lavada”. Aunque para una ocasión más especial, está el infalible labio rojo.

https://www.instagram.com/p/BWVpLjRFZJ7/

También recurre al estilo “lady” incluyendo algunos complementos de los años 50, como los echarpes —pañuelo al cuello— que como ella misma dice son “detalles que te definen”.

https://www.instagram.com/p/BYx_Te_loFA/

Y hablando de cosas que definen, uno de sus mayores sellos de identidad es su larga cabellera negra, que podríamos definir como “su complemento perfecto”.

https://www.instagram.com/p/BY9NMY6FhNA/

Son todos estos ingredientes los que han hecho que Anabel Hernández se posiciones entre las blogueras más influyentes actualmente, como la influencer Marta Carriedo o Marta Soriano —ex Quiero ser— entre otras.

Por cierto, que parece que su vida personal también va viento en popa… especialmente después de que este verano el actor Jesús Castro decidiera que había llegado el momento de hacer pública su relación después de que cada vez compartieran más imágenes en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUxUG0OlUDK/

Durante un acto promocional de Perdóname, señor, el actor quiso hablar de Anabel, de la relación que les une y de los planes de futuro de ambos. “He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco”, explicó, para después señalar que estaba encantado de que la tronista se hubiera adaptado a sus —según él— múltiples defectos, y sobre todo a su ritmo de vida.

En cuanto a planes de futuro, Jesús aclaró que no piensan en casarse. “No creo que haya que firmar nada para estar con tu pareja”, explicó. Y aunque ambos llevan viviendo juntos un tiempo y todo va de maravilla, tampoco se plantean ser padres todavía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.