El impactante cambio de Soraya Arnelas tras pasar por quirófano: su cara ya no es así

Soraya Arnelas ha pasado unos años difíciles a nivel personal. Desde que se convirtió en madre, ha sido centro de críticas por su forma de criar a su hija Manuela, a pesar de todo Soraya Arnelas ha declarado estar en el momento cumbre de su vida.

La cantante dio mucho de qué hablar el día de la Lotería del Niño, cuando confesó a través de su perfil de Instagram que tenía dos boletos que habían sido premiados en el sorteo celebrado el pasado 6 de enero, pero que los había perdido. «Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo’, pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro», contaba a través de las historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨SORAYA✨ (@soraya82) el

La ex-concursante de OT presentó el pasado jueves su nuevo disco «Luces y Sombras», donde sorprendió a todos con su cambio de rostro. Su cara estaba hinchado sobre todo en los pómulos y sus ojos azules apenas se ven por unas pestañas postizas. Este radical cambio dejó boquiabiertos a los allí presentes y es que la joven parecía otra persona:

1 35