web analytics

El humillante momento de Belén Esteban cuando ‘Sálvame’ capta la pantalla de su móvil durante el programa

Bochornoso momento de Belén Esteban.

La famosa Belén Esteban, también conocida como “la princesa del pueblo”, sabe desde hace tiempo que se avecinan tiempos complicados para Telecinco. Especialmente para Sálvame, el programa en el que es una de las colaboradoras más queridas desde hace muchos años.

En el año 2009, abandonó El programa de Ana Rosa para trabajar como copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez en Sálvame, convirtiéndose en uno de los iconos y reclamos del programa. La repercusión de Belén Esteban como personaje en los medios de comunicación y su calado en buena parte de la audiencia española siempre ha llevado a muchos a preguntarse el porqué de su éxito.

En los últimos años, Sálvame ha sido uno de los formatos que marcaba tendencia en la pequeña pantalla. Sin embargo, en la actualidad se encuentra en horas bajas, debido principalmente a la dura competencia de otros formatos como Pasapalabra y el recién estrenado Y ahora Sonsoles en Antena 3. Ambos programas están consiguiendo que en Mediaset sufran la ausencia de espectadores.

No es el único quebradero de cabeza para Belén: las cámaras la han pillado haciendo algo bastante inapropiado, algo que no habrá sentado demasiado bien a la dirección de Sálvame. Sucedió cuando en el programa hablaban sobre el supuesto affaire de Alba Carrillo con Jorge Pérez en la fiesta de la productora, concretamente a raíz de unas declaraciones en las que se aseguró que la exmodelo también tuvo algo con José Antonio Canales Rivera.

Las cámaras captaron lo que estaba haciendo Belén Esteban.

El diestro quiso dar su versión y decidió entrar en Sálvame para desmentir a Alba Carrillo. Un momento de gran tensión que terminó con el torero abandonando la conexión en directo. Sin embargo, lo que para muchos estaba siendo un momento de lo más tenso, para uno de los colaboradores no lo fue tanto.

Mientras Canales respondía a los ataques de Alba Carrillo, se vio en pantalla la imagen del teléfono móvil de uno de los colaboradores. Era, como estáis imaginando, el de Belén Esteban.

La “princesa del pueblo” fue pillada jugando al Candy Crush, mientras sus compañeros debatían sobre el tema del momento. “¡Belén!”, se podía oír cómo la avisaban. “¡Que ya lo sé!”, contestó ella, provocando las risas de los presentes mientras se llevaba las manos a la cara y abandonaba la partida.

Y tú, ¿qué opinas del momentazo?