El homenaje de Hugh Jackman a Olivia Newton-John tras revelar que sufre metástasis

La icónica actriz de Grease, Olivia Newton-John, ha revelado a sus 70 años en un programa de televisión, que no sabe cuánto tiempo le queda de vida. Es la tercera vez que la actriz está luchando contra un cáncer de mama. Ahora ha confirmado que la enfermedad ha llegado al estadio cuatro, metástasis.

Tras estas durísimas declaraciones, el actor Hugh Jackman ha querido rendirle un sentido homenaje a su amiga durante uno de los conciertos de su gira The Man, The Music, The Show en Sydney delante de 15.000 personas:

“Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amaremos”.

Las imágenes han llegado horas después de la entrevista que concedió Olivia el pasado domingo y en la que se rompió revelando cómo el cáncer se había extendido a otra zona de su cuerpo. En ella detalló que le habían diagnosticado la enfermedad por tercera vez y que en estas ocasiones tenía escasas posibilidades de recuperarse. “No sé si todos ustedes vieron ’60 minutos’, pero lo vi y Deb y yo estábamos llorando”, confesó Jackman.

A sus 70 años, Olivia se encuentra en la etapa cuatro, de manera que la enfermedad está tan extendida que se hace imposible de curar. “Soy afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estar aquí”, comentó la actriz en la mencionada entrevista. “Tengo una forma de disociarlo. De lo contrario, te conviertes en una víctima, lo que no quiero ser y no soy. O te conviertes en un esclavo y hablas de eso todo el tiempo, lo cual trato de no de hacer tampoco. En mis meditaciones lo visualizo saliendo y veo las hierbas y medicinas que estoy tomando para que funcione”, continuó.