web analytics

“No es gracioso”: Lluvia de críticas a Juanma Castaño por lo que contó sobre sus hijos en ‘La Resistencia’

Juanma Castaño queda en evidencia en La Resistencia, y le hace gracia.

Miki Nada y Juanma Castaño fueron los invitados recientes de La resistencia, donde presentaron la segunda temporada de Cinco tenedores en Movistar Plus+. Los dos ganadores de MasterChef Celebrity hablaron de diferentes asuntos, como del dinero que tienen en el banco (cuatro millones de euros el primero, algo menos de la mitad, el segundo), pero lo que más llamó la atención del público no fue eso.

La polémica cuando el periodista deportivo aseguró desconocer un dato clave sobre la educación de sus hijos. “Tienes dos hijos y uno te ha dicho que no hagas el ridículo, cosa que ya estás haciendo”, le echó en cara en un momento dado Miki, a lo que Juanma explicaba lo que le había pedido uno de ellos.

“Mi hijo mayor, de 15 años, me pidió que no viniera. Es muy fan del programa, me dijo que si venía, que no contestase a nada, a nada que fuese viral, que no quiere problemas”. “Claro, con 15 años ya se entera de todo, ¿está en cuarto de ESO?”, le preguntó un inocente Broncano.

El presentador era ajeno a la que su invitado estaba a punto de liar: “¿Cómo? Te lo juro por Dios que me lío con los cursos. Es que las cosas cambian… tiene 15 años y no ha repetido nunca. Hará BUP, luego COU y luego…”, acertó a decir, sin demasiada concreción.

“¿Y el otro en qué curso está?”, le lanzó entonces el presentador, consciente, ahora sí, del berenjena. “Va a hacer ahora 12 años”, se limitó a responder el entrevistado, dejando claro que no tenía ni idea. “Con suerte, si no te estás equivocando”, bromeó Broncano con sorna.

“Ahora entiendo por qué no quería su hijo que fuera”.

Grison echó un capote al puntualizarle que con esa edad estaría en primero de ESO. “Eso es verdad, porque ha cambiado ahora”, dijo Juanma, saltando como un resorte. “¡Vaya liada! La que acabas de liar, eh, esto va a salir en todos lados”, contestó Broncano, probablemente consciente de la que le iba a caer en las redes sociales.

“Pero seguro que se sabe todas las alineaciones de los equipos de fútbol, desde la primera división hasta el último equipo perdido en un rincón de Teruel. Una mujer dice liarse para decir en qué curso está su hijo y la ponen de mala madre para arriba”, dijo una usuaria de Twitter. “‘Les quiero mucho’, pero su nivel de interés por su educación es tal que no sabe en qué curso están. Y ni sabe que están en la ESO, que lleva más de 20 años en funcionamiento”, comentó otro usuario al vídeo del fragmento.

“Ahora entiendo por qué no quería su hijo que fuera. Demasiado bien le conoce. Lo que no entiendo es que tiene de gracioso que un padre no sepa a qué curso van sus hijos”, criticó otro usuario o “‘Les quiero mucho’, mientras mi mujer sea la que lleva la carga mental de saber todo lo que yo no se sobre mis propios hijos”, le afeó otra usuaria de la red social del pajarito azul.

Y tú, ¿qué opinas?