web analytics

El hijo de Arévalo cuenta toda la verdad sobre lo que hizo Malena Gracia en el velatorio antes de ser expulsada

El adiós a Paco Arévalo, un humorista querido y sonriente.

El mundo del humor está de luto por la repentina muerte de Paco Arévalo, que falleció el pasado miércoles 3 de enero a los 76 años. El tanatorio de Valencia acoge el velatorio del cómico, donde sus familiares y amigos le rinden homenaje antes de la misa funeral y el entierro que tendrán lugar este viernes.

Entre los asistentes al velatorio se ha podido ver a Malena Gracia, ex pareja de Paco, que ha salido llorando y muy afectada. La bailarina ha denunciado que ha sido expulsada del lugar y que ha sufrido un trato muy feo por parte de la familia del humorista. “Es horrible lo que ha pasado hoy, no lo voy a contar, pero se han portado muy mal”, ha declarado a la prensa.

La polémica con Malena Gracia, una ex que “no pinta nada”.

Según el programa ‘Vamos a ver’, la razón del conflicto ha sido que la familia de Paco no ha dejado entrar a Malena a la sala donde se encuentra el féretro. Al parecer, no quieren que se despida de él ni que se acerque a su hijo Francisco, que ha cargado duramente contra ella.

Francisco ha hablado con el programa ‘TardeAR’ y ha criticado a Malena por buscar protagonismo y por hablar mal de su padre. “No tenía que haber venido aquí. Esa mujer no pinta nada. Una mujer que pone verde a mi padre por todos los sitios. Estaba esperando a que viniera para hablar con vosotros, para montar un espectáculo”, ha dicho.

El hijo de Paco ha negado que haya habido ningún altercado con Malena, pero ha dejado claro que no la quiere ver ni en pintura. “Nadie la ha tratado mal ni nada malo. Simplemente mi prima ha hablado con ella. Mi prima es muy educada y no la han echado, pero merecerse ese trato por mi parte, sí que se lo merece. A mí no me es agradable ver a esa persona por televisión diciendo lo que ha dicho de mi padre. Una persona que hace eso no entiendo para qué viene aquí”, ha afirmado.

El agradecimiento de la familia por el cariño recibido.

A pesar del dolor por la pérdida de su padre, Francisco ha querido agradecer las numerosas muestras de afecto que han recibido de todo el mundo. “Han venido de Madrid, de toda España, de México, Chile… Era una persona muy querida en su profesión y eso la gente lo ve reflejado. Era una persona que tenía una sonrisa para todo el mundo y así me gustaría que se le recordara”, ha expresado.

Paco Arévalo fue uno de los humoristas más populares de España, con una larga trayectoria en el teatro, la televisión y el cine. Su último trabajo fue la obra ‘Dos tontos y yo’, junto a Josema Yuste y Santiago Urrialde, que tuvo que suspender por la pandemia. Su legado quedará para siempre en la memoria de sus fans y de sus compañeros de profesión.