El hijo secreto de Arnold Schwarzenegger ha crecido y es idéntico a su padre

hijoarnold-z

El hijo “secreto” del mítico actor, y ex gobernador de California, cada día se parece más a su padre. Hace unos días el joven, de 18 años, fue fotografiado por los paparazzi a la salida del gimnasio, y nadie puede negar que lleva los genes de Terminator.

En 2011 el actor reconoció en una autobiografía que había tenido un romance con su asistenta de llaves, la guatemalteca Mildred Baena, y que de ese romance nació su hijo Joseph. El embarazo de la amante de Arnold coincidió en el tiempo con el de su esposa, Maria Shriver.

josephbaenaa---z

En cuanto se publicó el libro, ella le pidió el divorcio, después de 25 años de matrimonio. Shriver conoció a Schwarzenegger en 1977 y casi diez años después se casaron. Tienen cuatro hijos: Katherine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17). Tras su separación, Arnold contó en entrevista con Howard Stern que su infidelidad había sido su mayor error y también habló sobre Joseph.

Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando… Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?.

Agregó que está agradecido con su ex esposa por mantener unida a la familia a pesar de su divorcio. “Ha funcionado tan bien en gran parte gracias a la ayuda de Maria. Mis hijos son de diez, estoy muy orgulloso de ellos y los quiero mucho“.