El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha tatuado esto en homenaje a su madre… y toda Internet se está cachondeando

A punto de cumplirse 10 años de la muerte de Rocío Jurado, la cantante sigue estando muy presente en las vidas de sus familiares. Especialmente en la de su problemático hijo José Fernando, que ha tenido problemas con la justicia, e incluso ha reconocido su adicción a las drogas… algo que para mucha gente es culpa del efecto que la muerte de su madre tuvo en el joven.

Una foto publicada por ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

Ahora, cuando se acerca el aniversario de ese triste acontecimiento, su hijo ha querido rendirle un homenaje a su manera. Ni corto ni perezoso, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha tatuado en su brazo izquierda el rostro de su madre, e incluso ha presumido del resultado en las redes sociales.

La más grande, la más guapa“, escribió José Fernando junto a la imagen del tatuaje que compartió públicamente.

También ha publicado algunas fotografías en las que aparece con algunos kilos de más. El hijo del torero y la cantante está todavía inmerso en un proceso de desintoxicación para superar sus problemas de adicción a las drogas, y algunos medicamentos pueden tener este efecto secundario sobre él. “Pose de modelo“, escribió para acompañar esta otra imagen suya, demostrando un gran sentido del humor:

La nota positiva es que, de acuerdo con lo que han contado sus familiares y amigos, el joven parece haber encontrado la fuerza y el coraje necesario para reconducir su vida, alejándose al fin de esa forma de vida que terminó con él en prisión acusado de robo, agresiones y amenazas en el año 2013… Esperamos que así sea.