El hijo de Chayanne ha crecido… y ya está más buenorro que su padre

De tal palo, tal astilla. El cantante Chayanne y su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa, han publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Padre e hijo lucen cuerpazo en las redes sociales —con tableta de chocolate incluida— que ha enloquecido a las fans del cantante, que ahora dudan cuál está más buenorro.

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Lorenzo es fruto del matrimonio de Chayanne con la abogada venezolana y finalista en el concurso de Miss Venezuela en 1988, Marilisa Maronesse, con la que el cantante lleva casado 24 años y con la que también tiene otra hija.

El cantante no habla mucho de su vida privada, a la que protege de los paparazzis y de la prensa del corazón, pero esta vez quiso compartir esta bonita imagen con su hijo practicando una de las aficiones que ambos comparten. En más de una ocasión Chayanne ha declarado que “mi templo es mi casa. Mi familia es el motor de mi vida, a ella [Marilisa] no la cambio por ninguna“.

Chayanne acompaña la imagen, que ya cuenta con más de 90.000 me gusta, con este mensaje “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿Quién se anima?“. Seguro que no les faltan voluntarias.

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de hijos de cantantes, ¿os acordáis de Javi Cantero, el hijo del Fary? Pues ha reaparecido en Granjero busca esposa, y en las redes no se pueden creer su aspecto actual.