El hijo de Adele quería vestirse como una Princesa Disney, la reacción de ella vale más que 1.000 palabras

Todos sabemos que Adele tiene una voz prodigiosa, pero su forma de entender la maternidad también es digna de aplauso. Se han compartido en las redes sociales unas imágenes en las que puede verse a la cantante, a su pareja Simon Konecki, y a su hijo Angelo durante un viaje a Disneyland, y Angelo estaba perfecto disfrazado de Anna de Frozen.


https://twitter.com/FreddyAmazin/status/699592872295845889

Adele ha sido muy abierta sobre su estilo de maternidad tan abierta e inclusiva. “Cualquier cosa que mi hijo quiera hacer o ser, siempre le apoyaré pase lo que pase“, contó en una entrevista con la revista Time. Este viaje a Disneyland demuestra que efectivamente es así.


No es la primera vez que Adele ha sido aplaudida por la comunidad LGBT. En 2011 la cantante compartió lo emotivo que fue para ella cuando un fan le dijo que su música le había inspirado a salir del armario. “Le gustaba alguien en la escuela, pero no había salido del armario. Y escuchó “Someone Like You” y se lo confesó primero a su mejor amigo y después al chico que le gustaba, y resultó que él también era gay, y ahora están juntos —tiene quince años aproximadamente. Tuve que irme para no ponerme a llorar.

Muchos usuarios de Twitter han congratulado a la estrella por su actitud.