El hachazo en directo de Toñi Moreno a José Antono Avilés divide a la audiencia

El colaborador, José Antonio Avilés, ha cargado duramente contra Fani por cancelar su boda y Toñi Moreno le paró los pies.

Este fin de semana, una de las noticias estrella que ocupó gran parte de Viva la vida ha sido la cancelación de la boda de Fani y Cristofer. El programa se volcó de lleno y repasó los motivos que llevó a la pareja a tomar dicha decisión.

Pero José Antonio Avilés se las arregló para convertirse una vez más en protagonista, nuevamente por un enfrentamiento contra la presentadora.

Fani acudió al plató del programa para poder justificarse y revelar los detalles del que habría sido su gran día. También Cristofer intervino a través de videollamada para demostrar lo unida que está a su pareja.

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 0.44.23

El ambiente fue distendido hasta que los compañeros de José Antonio Avilés bromearon con el hecho de que Fani no invitara a Avilés a la boda, teniendo en cuenta que fueron compañeros en Supervivientes.

Tras un cruce de acusaciones con Cristofer, Avilés recordó el pasado televisivo de Fani. “Me he pasado yo y todo Telecinco con tu paso por La isla de las tentaciones”, dijo. Pero el comentario del colaborador molestó a la presentadora que le frenó en seco para evitar mayores enfrentamientos.

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 0.45.02

Toñi le interrumpió cortando la polémica: “Ya hemos escuchado lo que has dicho. Avilés te callas un segundo, pero te callas de verdad”.

En ese momento, Moreno se levantó como un resorte para dar la cara por Fani y Cristofer con semblante serio y tono elevado. “Esta señora participó en un programa, sí. Se flipó por un señor, le pidió perdón a su novio y su novio le perdonó. ¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte“, dijo.

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 0.46.06

Por su parte, Avilés respondió bastante alterado: “Yo no defiendo a nadie ni me defiendo a mí mismo con una acusación”, exclamó.

Pero lejos de cambiar de tema, Avilés tuvo un rifirrafe con Cristofer. “¿Tú me vas a dar a mí lecciones de educación? Vamos a tener la fiesta en paz”, le dijo al ex concursante de La isla de las tentaciones.

Captura de pantalla 2020 08 25 a las 0.46.18

En las redes hubo comentarios de todo tipo:

Y a ti, ¿qué te pareció?