in , , , ,

El hachazo en directo de Lydia Bosch en ‘Viva la vida’ que dejó sin habla a Toñi Moreno

Sin duda, el programa de Toñi Moreno es una auténtica fábrica de titulares. El espacio de Telecinco sustituyó al famoso ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos, y se emite cada sábado y domingo a media tarde.

Precisamente, una de las últimas polémicas fue con la propia Campos, que recientemente demostró que no quiere ver el programa de Moreno ni en pintura… y Moreno no dudó en pronunciarse al respecto, aunque lo hizo con el mejor talante posible: recurriendo a la ironía.

Una cosa está clara: la tarde de los fines de semana es el momento en el Moreno es la gran protagonista de la cadena, y tan pronto se emociona con Pablo Alborán, como se electrocuta con una pantalla o se inventa el nombre de una canción

Ahora, la presentadora de Viva la vida se ha llevado uno de los mayores cortes en directo de su carrera. Toñi tenía este domingo como invitadas a Elena Rivera y Lydia Bosch, protagonistas de la serie que Telecinco estrena en unos días, La Verdad.

La entrevista era de lo más inocente. En un momento muy aplaudido, la presentadora reveló que cuando comenzó a trabajar en Telecinco “estaba cagada de miedo”, pero que sus compañeros le dijeron que todo iba a ir bien porque le había tocado el plató de la suerte: el de Médico de familia.

Moreno lo demostró enseñándole a Bosch la placa que lo acredita, un detalle que celebraron los espectadores más nostálgicos.

Pero cuando parecía que la entrevista iba de maravilla, la actriz le pegó un ZASCA muy comentado a la presentadora. En La Verdad, la actriz interpreta a una madre que recupera a su hija después de que haya pasado 9 años desaparecida.

Sin embargo, a su regreso nadie está seguro de que sea quien dice ser, y ambas tendrán que enfrentarse a grandes misterios.

Moreno le preguntó a la actriz por el papel, y ella empezó a responder dubitativa. “Bueno, el una madre…”, dijo.

La presentadora se sorprendió por la escasa contestación e insistió. “Pero, ¿cómo es interiormente? ¿Es feliz?”, preguntó, ante lo que Bosch estalló.

“Mira, ¿sabes qué me pasa? Que yo odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho.”

“Oye me acabas de dar un corte. ¡Zasca!”, exclamó Moreno.

“Escuchadme una cosa”, dijo la presentadora dirigiéndose al público del programa. “Hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acaba de dar”, señaló.

La actriz explicó que no le gusta hacer “spoilers” de las series, y que contestar a esa pregunta estaría dando una pista demasiado grande.

En las redes criticaron a Bosch, y se preguntaron qué sentido tenía hacer una entrevista si no es para hablar sobre la serie:

https://twitter.com/winterson553/status/962738937210003456

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Cachondeo por lo que se lee en la placa de una calle de Cádiz

Indignación con ‘Ahora Caigo’ por dar por válida la inesperada respuesta de una concursante