El hachazo en directo de Emma García a los colaboradores de ‘Viva la Vida’ por el que se ha tenido que disculpar

Emma García ha estallado este domingo en Viva la Vida contra los colaboradores del programa.

Emma García ha demostrado en numerosas ocasiones el carácter que tiene, y que en determinadas circunstancias no tiene pelos en la lengua. Por ejemplo, no aguanta que se monten rifirrafes en el plató de Viva la Vida.

Por ese motivo, el pasado domingo la presentadora se hartó y mandó callar a todos sus colaboradores. Algo por lo que finalmente terminó pidiendo perdón a los espectadores.

Ocurrió durante el debate por el extraño Caso Mainat. José Antonio Avilés aseguró que había conseguido hablar con Gabriel, el escort latino y expareja de Alina. “Gabriel lo que me dice es que no era pareja de Ángela y que llevaban días sin serlo”, explicó el polémico colaborador.

Después de escuchar esto tras oírle, Diego Arrabal estalló y le echó en cara a su compañero que sirva de altavoz para este tipo de gente. “No nos damos cuenta de que estamos siendo portavoces de gente que no están bien. Dejémonos de tonterías“, se lamentó el paparazzi.

Mientras, el resto de colaboradores no paraba de hablar y de gritar. Avilés, por su parte, se marchó cabreado del plató.

Entonces, Emma García estalló. “Silencio, por favor. Os queréis callar. ¿Podemos hacer una tertulia en condiciones aportando datos, dando nuestra opinión y que el espectador se entere de lo que está pasando?”, le dijo muy cabreada a todos, pidiendo que se callaran.

“No somos los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar y dar nuestra opinión, sea equivocada o no”, añadió.

“Pido perdón a los espectadores como presentadora”.

Justo después, Emma se dirigió a los espectadores para pedirles disculpas por el alboroto. “Les pido perdón por este alboroto porque al final repercute en ustedes y son los que no se enteran de nada”, empezó diciendo la presentadora.

“Ustedes son los protagonistas y a quien queremos informar absolutamente de todo. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa“, concluyó la presentadora de Viva la Vida.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te pareció?