in

El garrafal fallo en un mapa por el que Ikea ha pedido perdón

Ikea ha tenido que disculparse por un enorme fallo cometido en uno de sus artículos, se trata de un cuadro con un mapamundi gigante en el cual se puede ver que se han olvidado de un país de Oceanía.

¿Te has dado cuenta del error? la empresa sueca se olvidó de Nueva Zelanda y un cliente de una tienda de Ikea de Washington DC (EE.UU.) se dio cuenta del garrafal error. 

Ikea ha tenido que pedir perdón

Ikea ya ha admitido su error y ha pedido disculpas. ”Nuestra empresa es responsable de garantizar los diseños correctos y ajustados a la realidad en todos nuestros productos. Vemos que el proceso ha fallado con respecto al mapa mundial de BJÖRKSTA. Lamentamos este error y nos disculpamos”, explicó un portavoz a la BBC.

”Tomaremos las medidas necesarias y el producto ya está siendo retirado de nuestras tiendas “, añadía.

No es la primera vez que alguien se olvida de Nueva Zelanda en mapas del mundo, tanto que han llegado a ser un problema tratado por los políticos y el mismísimo gobierno neozelandés.

El año pasado, la primera ministra del país, Jacinda Ardern, se unió al comediante Rhys Darby para hacer un video sobre este tema titulado #GetNZonthemap (coloca a Nueva Zelanda en el mapa), en el que acusaban con humor a otros países de intentar robarles a sus turistas.

via GIPHY

Los padres de Julen denuncian a quienes hicieron comentarios ofensivos en redes sociales

La aplaudida reflexión sobre la vigilancia de los niños en Internet: “hace falta educación”