El fundador de Spotify se casa con este testigo de lujo…

Posiblemente sea una de esas bodas llenas de ricos y famosos en las que, sumando el patrimonio de todos sus invitados, obtengamos un resultado superior al PIB de algunos países

58

Se trata nada más y nada menos que el enlace entre el fundador de la plataforma musical Spotify, Daniel Ek, y su novia Sofia Levander. Y la boda fue en uno de los paisajes más idílicos del mundo: Villa Pliniana, junto al Lago Como, en la población italiana de Torno. Un lugar que a lo largo de los últimos años ha conquistado a muchos famosos por su belleza

Y en una boda de ensueño no podían faltar invitados como el actor Chris Rock… o el mismísimo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que también fue testigo de la ceremonia.

El billonario estadounidense quiso compartir con sus 77 millones de “amigos” de su red social este bonito momento:

“Estamos en el el lago Como, en el norte de Italia, para celebrar la boda de nuestros buenos amigos Sofía y Daniel Ek. Mucha gente sabe que Daniel es uno de los grandes empresarios europeos. Es el fundador de Spotify. Yo le conozco como gran amigo y como un dedicado padre. Mañana estaré en Roma.”

58-1

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.

14310_melanie-olivares-paz-en-aida

Os dejamos con una boda más “de andar por casa“, pero también encantadora. Después de desnudar a su novio, Melanie Olivares comparte la primera foto de su boda “hippie.