El fichaje más inesperado de ‘Supervivientes’ es la famosa hija de estas celebridades, y supone la vuelta de la familia a un reality de Telecinco

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El revulsivo podría ser Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Pero hay más: el nombre de Gloria Camila llevaba unos días sonando muy fuerte… y ahora ya es oficial, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado formará parte del equipo de concursantes de Supervivientes. La familia vuelve a hacerse un hueco en el reality desde que Amador Mohedano viajara hasta Honduras en la edición de 2014

Hay mucha expectación sobre si será capaz olvidarse de las comodidades que tiene en su día a día para sobrevivir en un mundo totalmente diferente al que conoce… Y es que en el programa cambiará ir al supermercado por pescar, salir de copas por ir a cazar o la cama por un trozo de arena húmeda.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también se ha anunciado este fichaje bomba para Supervivientes: esta cara conocida de Telecinco por lo visto irá al reality, ¡y se llevará a su madre!