El fichaje estrella de Telecinco para ‘Supervivientes’ es este conocido finalista de ‘Gran Hermano’… que podría reencontrarse con su ex

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.

El revulsivo podría ser Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Pero hay un ex concursante de otro conocido reality de la cadena que tiene todas las papeletas para participar también en esta nueva edición de Supervivientes: Alain. El que fuera finalista de Gran Hermano 17 podría convertirse próximamente en uno de los nombres confirmados por la productora del reality de Telecincopero lo más rocambolesco es cómo nos hemos enterado.

Os ponemos en antecedentes: Alain hizo un vídeo en directo hace unos días para explicar el fin de su relación con Clara, con quien por lo visto la amistad estaba completamente muerta. Clara por su parte publicó un vídeo junto a Miguel Vilas respondiendo al francés, asegurando que el francés estaría tratando de generar polémica a su costa para… ¡entrar a Supervivientes!

Lo más curioso es que justamente era el de Clara uno de los nombres que más sonaba en las quinielas para entrar en el reality… ¿quiere Telecinco forzar un reencuentro “Clarain” en la isla?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también se ha anunciado este fichaje bomba para Supervivientes: esta cara conocida de Telecinco por lo visto irá al reality, ¡y se llevará a su madre!