El último fichaje de Antena 3 para ‘Tu cara me suena’ es esta querida artista

Blas Cantó hizo historia de la televisión cuando en la final de Tu cara me suena se decidió por uno de sus artistas favoritos, Marc Anthony, convirtiéndose en el primer hombre que gana una edición de Tu cara me suena. Lo más sorprendente fue que el cantante partió su premio en dos —rompiendo el cartón, literalmente—, y le ofreció la mitad de los 30.000 euros a Yolanda Ramos.

Muy difícil lo tiene Antena 3 para reunir un casting tan excelente como el de la pasada edición de Tu cara me suena, del que todavía recordamos momentazos como las delirantes imitaciones de Yolanda Ramos —imposible quedarse con solamente una—, la espectacular transformación de Beatriz Luengo en Beyoncé, o aquella ocasión en la que Canco, el mítico “Barajas” de Aída, consiguió ganar su primera gala

Aunque habrá que esperar hasta finales de año para el retorno del programa, parece que el casting de la sexta temporada ya se está perfilando… y uno de los primeros rostros confirmados es el de La Terremoto de Alcorcón.

Una publicación compartida de Pepa Charro (@pepa.charro) el

Su nombre real es como sabréis Pepa Charro, y se ha dedicado en los últimos años a las funciones teatrales, aunque también ha aparecido esta temporada como jurado en Fantastic Duo y apareció catando los platos de los concursantes de MasterChef —donde se rumoreó que podría ser una de las participantes de su edición “Celebrity.

Una publicación compartida de Pepa Charro (@pepa.charro) el

Los espectadores de Tu cara me suena la conocen bien, ya que fue imitada por un Santi Rodríguez que se atrevió con una de sus canciones insignias, “Times goes by con Loli.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto que Rosa López, una de las estrellas de la pasada edición, presumió de cuerpazo en biquini, y las redes ardieron con la imagen.