El Fernando Simón más sincero: “Necesitaba unas vacaciones, no daba para más”

Fernando Simón, sigue recibiendo todo tipo de críticas tras desvelarse que su ausencia en las últimas ruedas de prensa se debieron a la grabación, junto a Jesús Calleja, de su «aventura» en Planeta Calleja. Según confiesa el doctor más famoso de España: “necesitaba unas vacaciones” porque “no daba para más”.

Ya se han adelantado los primeros cortes del programa en los que se puede ver a Simón realizar buceo y escalada en diferentes zonas de la sierra de Mallorca. Sin embargo ha querido dejar claro que ha todo ha sido en sus vacaciones de dos semanas que tenía pendientes por tomarse.

Calleja ha desvelado las demás actividades que ha realizado junto al epidemiólogo, entre ellas montar en globo, bucear en una reserva natural y también escalar. Simón, que ha demostrado ser todo un aventurero, se defendía también de los que le critican por dejar su puesto en plena segunda oleada de la pandemia de Covid-19 para divertirse en un espectáculo televisivo.

“Yo me lo he pasado muy bien. Necesitaba unas vacaciones, que me las he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el Ministerio y cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo… por supuesto. Encantado”, ha dicho Simón mmientras bromeaba que quizás quién podía estar más enfadada era su mujer.

Y a ti, ¿qué te parece?