El feo gesto de los diputados de VOX con Aina Vidal que se reincorporaba al congreso tras superar un cáncer

La moción de censura presentada por VOX contra Pedro Sánchez ha dejado momentos que están dando mucho que hablar en las tertulias políticas, como el discurso de Pablo Casado que supone una ruptura total con la formación de Santiago Abascal o la alusión directa del presidente del Gobierno al “chalecito” del líder ultraderechista.

También nos hemos encontrado con momentos emocionantes como la mención de Pablo Casado a los hijos de Pablo Iglesias o el regreso de Aina Vidal, diputada de En Comú Podem regresaba al hemiciclo tras haber superado un cáncer.

Este regreso puso en pie a todos los parlamentarios que le dedicaron una sonora ovación, bueno, de todos no, ya que los diputados de Vox se quedaron sentados y sin aplaudir, algo que ha sido duramente criticado desde la redes tachándolos de “miserables”.

Aina se dejó ver en el Congreso por última vez durante el debate de investidura de Pedro Sánchez. Entonces ya se le había diagnosticado la enfermedad y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, tuvo unas emocionantes palabras para ella que fueron acompañadas por aplausos de los diputados de la cámara.