El feísimo gesto de Pablo Motos con Anna Simón… ¡en el Día de la Mujer Trabajadora!

El Hormiguero es un exitoso talk show estrenado el 24 de septiembre de 2006, y que ha sido emitido por la cadena española Cuatro hasta septiembre de 2011, y por Antena 3 desde septiembre de 2011.

Está presentado y dirigido, como todos sabemos, por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas. El programa ha contado también a lo largo de sus 11 años de emisión con las colaboraciones de El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre otros… Hace poco tuvieron un precioso homenaje al mencionado Hombre de Negro, que abandonó el programa después de 11 años.. pero un detalle ha hecho pensar a todo el mundo que hay una colaboradora que parece haber caído en desgracia.

El pasado ocho de marzo se celebró en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora, y en El Hormiguero quisieron rendir homenaje a las colaboradoras del programa.

En su página publicaron varios vídeos con algunos de los mejores momentos de Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing y Marta Hazas… pero, ¿y qué pasa con Anna Simón? Los seguidores del programa y de la colaboradora de Zapeando pusieron el grito en el cielo al darse cuenta del detalle…

Una publicación compartida de @annasimonmari el

Tanto, que en ok diario se han puesto en contacto con María Casas, directora de comunicación de 7yacción, la productora de El Hormiguero, para preguntarle por el tema.

Casas ha confirmado que la ausencia de Anna en los vídeos homenaje se debe a que, prácticamente, ya no trabaja con ellos:

“Los lunes y los viernes graba para TV3 y el resto de semana colabora en Zapeando. Esto le impide amoldarse a El Hormiguero. Pero no ha habido ningún mal rollo entre nosotros, hasta el momento.”

Lapidario ese “hasta el momento“.

Nosotros creemos que después del tiempo que ha aguantado Anna las a veces polémicas bromas de Pablo Motos, qué menos que haberle dedicado un vídeo de un minuto… pero eso nosotros, que somos unos sentimentales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Anna Simon ha confesado en directo que le encanta hablar sobre un tema muy guarro