El fallo de Photoshop en las piernas de Victoria Beckham para el que no estáis preparados

La nueva sesión fotográfica en blanco y negro de Victoria Beckham para Vogue China es tan elegante como estamos acostumbrados para la marca… excepto por un detalle que está sacando de quicio a todo el mundo. La pierna de la Spice pija parece estar separada de su cuerpo

En una de las fotografías de la sesión, que además Victoria ha compartido orgullosa en su cuenta de Instagram, la cantante está de pie sobre una pierna como si se tratara de un flamenco. Pero su pierna derecha, que es la que usa de apoyo, parece que está completamente separada de su torso. Hay un par de posibles explicaciones, la primera, y más probable, que un editor de Photoshop olvidó tener en cuenta la parte superior del cuerpo de la cantante.

También es posible que la camisa blanca de Victoria está cubriendo parte de su muslo, pero cuando aparece en sombra su color se funde con el fondo gris. En este caso, hubiera sido muy fácil de solucionar y es increíble que nadie se haya dado cuenta.

El resultado fue este:

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


El lado positivo es que la cantante aparece estupenda en el resto de imágenes, y ella parece estar tan orgullosa de cómo han quedado que ha compartido todas.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


En el resto de imágenes, la pierna de Beckham parece intacta.