web analytics

El fallo garrafal de Adara Molinero con el que va a regalar el premio de ‘Supervivientes’ a Asraf Beno

Adara ha cometido el error que le costará el concurso.

Adara Molinero y Asraf Beno han vivido una montaña rusa de emociones en ‘Supervivientes 2023’. Los dos amigos, que se conocieron en ‘GH VIP 7’, habían mantenido una estrecha alianza desde el inicio del concurso, apoyándose mutuamente en las duras condiciones de la isla. Sin embargo, todo cambió cuando Adara se comió unos cangrejos sin permiso y Asraf le recriminó su actitud. A partir de ahí, la relación se enfrió y se llenó de tensiones, llegando a tener una fuerte discusión en la última gala.

Adara acusó a Asraf de ser un manipulador y un traidor, y le reprochó que hubiera cambiado su forma de ser por acercarse a la final. Asraf, por su parte, se defendió diciendo que solo había intentado hacer bien su papel de líder y que no entendía el enfado de su amiga. Los dos se dijeron cosas muy duras y se dieron por terminada su amistad.

Intentan reconciliarse, pero puede ser tarde para Adara.

Pero el destino quiso que ambos siguieran juntos en ‘playa Coco’, donde tuvieron que convivir con el resto de los finalistas. Tras unos días de distancia y malas caras, Adara decidió dar el primer paso y hablar con Asraf para arreglar las cosas. “Asraf, estoy mal, no quiero estar así contigo. Al final hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos…”, le dijo Adara con lágrimas en los ojos. Asraf no pudo contener su emoción y se abrazó a ella, sollozando.

Los dos se sinceraron y se pidieron perdón por lo ocurrido. Asraf le confesó que había sufrido mucho con la ruptura y que no quería perder su amistad por una tontería. Adara le explicó que se había sentido presionada por él y que no le había gustado su cambio de actitud. Los dos se entendieron y decidieron dejar atrás el pasado y disfrutar del tiempo que les quedaba juntos en el concurso. Se dieron un cariñoso beso en la mejilla y se aseguraron que se alegraban de haberse reconciliado.

Esta bonita escena contrasta con la bronca que tuvieron en la palapa, donde se lanzaron todo tipo de reproches e insultos. “No voy a dejar que manipules nada más, es lo que llevas buscando muchas semanas”, le espetó Adara a Asraf. “Si supieras lo que me duele esta situación no lo dirías”, le contestó él.

La tensión fue tal que Adara se levantó de su asiento y le gritó: “Déjame tranquila, te pensabas que era idiota y vengo a ponerte las cositas claras y a destapar tu cara de manipulador. Siento que me estás traicionando y me estás vendiendo por detrás”. Asraf se mostró dolido e indignado: “Ni es así ni pienso que sea tan grave para que me digas esas cosas. Quien está viendo otra cara soy yo, no tú”.

La reconciliación de Adara y Asraf ha sorprendido a muchos espectadores, que no esperaban verlos tan unidos después de lo ocurrido. Sin embargo, también hay quien piensa que todo forma parte de una estrategia para llegar a la final. Sea como sea, lo cierto es que los dos concursantes han demostrado tener una gran conexión y una fuerte personalidad, lo que les ha convertido en dos de los favoritos para ganar ‘Supervivientes 2023’.

El error imperdonable de Adara.

Miguel Frigenti es uno de los mayores defensores de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’. El periodista y colaborador de ‘Sálvame’ ha mostrado su apoyo incondicional a su amiga desde que comenzó el concurso, alabando su fortaleza, su carisma y su sinceridad. Sin embargo, también ha sido crítico con algunos de sus errores, como el enfrentamiento que tuvo con Asraf Beno, con quien mantenía una buena relación hasta hace poco.

Miguel Frigenti considera que Adara Molinero se equivocó al atacar a Asraf Beno en público, ya que le dio “un motivo más para victimizarse” y ganarse la simpatía de la audiencia. Además, opina que el novio de Isa Pantoja no fue nunca un buen aliado para su amiga y que su mejor compañero de aventura es Jonan Wiergo, con quien ha compartido momentos muy divertidos y emotivos.

Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores es el pronóstico que ha hecho sobre el ganador de ‘Supervivientes 2023’. Miguel Frigenti ha asegurado en su perfil oficial de Twitter que, pese a que esta semana se ha vuelto a salvar Adara la primera, no será ella la que se lleve el premio del reality, sino Asraf. Así lo ha expresado en un mensaje que ha generado mucha polémica.

Miguel Frigenti ha querido dejar claro que este vaticinio proviene de lo que observa en las redes sociales y que no tiene nada que ver con su deseo personal, pues él quiere que gane ‘Supervivientes 2023’ su gran amiga, Adara Molinero. Sin embargo, muchos usuarios le han reprochado su falta de confianza en la ex de Gianmarco Onestini y le han recordado que ella tiene muchos fans que la apoyan y votan por ella.

¿Tendrá razón Miguel Frigenti o se equivocará en su pronóstico? ¿Será Asraf Beno el ganador de ‘Supervivientes 2023’ o lo será Adara Molinero? ¿O habrá alguna sorpresa? Lo sabremos muy pronto.