El extraño parecido que Paco León —’Aída’— se ha sacado a sí mismo y con el que han alucinado sus seguidores

Sí, Paco León ha demostrado en sobradas ocasiones que sabe cómo petarlo en las redes sociales. Hace tiempo aseguró que iba a posar desnudo si llegaba al millón de followers en Twitter… y lo hizo, dando comienzo a lo que ahora se conoce en las redes sociales como “hacer un Paco León“: desnudarse para celebrar los diferentes hitos en su cuenta de seguidores.

Una publicación compartida de @pacoleon el

Pero en esta ocasión, lo ha petado en las redes por un motivo muy diferente: el actor ha encontrado un parecido más que razonable con él mismo, y se ha sorprendido tanto que incluso ha publicado en Instagram un collage con una foto suya para que puedan apreciarse mejor las similitudes. ¡Y vaya si las hay!

Lo mejor de todo es que su “doble” pertenece a una época muy lejana… concretamente de antes de Cristo. La verdad es que podría pasar por un antepasado suyo:

Una publicación compartida de @pacoleon el

“Pues me veo parecido a este retrato Romano-Egipcio de A.C. ¿Que no?”

Sus seguidores han flipado tanto al ver esta comparativa, que la publicación supera ya los 50.000 me gusta y tiene más de mil comentarios en tan sólo un par de días.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la inquietante foto y comentario de Paco León en las redes sociales que recientemente preocupó a sus seguidores.