web analytics

El extraño motivo por el que Pablo Chiapella ha prohibido a su hija de 7 años que vea ‘La que se avecina’

La confesión más surrealista de Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, el actor que triunfa en la televisión con su papel de Amador en ‘La que se avecina’, tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Nacido en Ayora (Valencia) en 1976, se crió en Albacete, donde se formó como maestro de Educación Física y como actor. Desde el año 2000, empezó a hacerse un hueco en la comedia, colaborando con la Paramount Comedy en programas como ‘La hora chanante’.

Su talento también se ha plasmado en el cine y el teatro, donde ha participado en varios cortos y largos, como ‘Cerillas’, ‘Pena’, ‘La gran revelación’, ‘El arte de la seducción’, ‘Otro verano’ o ‘La vida mancha’. En las tablas, ha demostrado su versatilidad interpretando obras clásicas y modernas, como ‘El último templario de Jerez’, ‘Alguien voló sobre el nido del Cuco’ o ‘El burlador de Sevilla’.

Pero sin duda, su gran salto a la fama fue gracias a la televisión, donde ha intervenido en numerosos programas y series. Algunos de los más destacados son ‘Cámara abierta 2.0’, ‘El club de la comedia’, ‘Mucho que perder, poco que ganar’, ‘Lobos’, ‘Hospital Central’, ‘Al filo de la ley’, ‘Fuera de control’ o ‘El comisario’. Sin embargo, su personaje más recordado es el de Moncho Heredia, el hijo vividor de Higinio y Mamen en ‘Aquí no hay quien viva’, que regresa al hogar paterno tras fracasar en sus negocios.

Y desde el año 2007, sigue haciendo reír al público con su papel de Amador Rivas, el exbanquero parado que vive con su insoportable esposa Maite Figueroa y sus tres hijos en el edificio de ‘La que se avecina’. Con su humor absurdo y sus ocurrencias disparatadas, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y populares de la serie.

“No dejo que mi hija vea la serie”: las razones del actor.

Recientemente, el actor pasó por los platós de Telecinco, y dejó unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Se convirtió, por sorpresa para todos, en un invitado muy especial del programa ‘Déjate querer’, que se emitía en Telecinco y que conducía la humorista Paz Padilla.

El popular actor que da vida a Amador en la exitosa serie ‘La que se avecina’ acudió al plató del programa para participar en una divertida sección en la que un fan de la serie recibió una llamada suya y para compartir algunos detalles de su trayectoria y su vida personal. Chiapella confesó que su papel de Amador le ha cambiado la vida por completo, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental.

Además, explicó que fue gracias a la serie de Mediaset que conoció a Natalia Puente, la mujer que le acompaña desde hace 15 años y que trabaja detrás de las cámaras en el departamento de vestuario. “Fue amor a primera vista. Nos enamoramos en el rodaje y desde entonces no nos hemos separado. Hace siete años nació nuestra hija Valentina, que es una preciosidad y que ya te saca una cabeza, Paz. Natalia y yo somos muy felices y nos compenetramos muy bien”, relató el actor con emoción.

Además, el actor reveló que su hija Valentina tiene vetada la serie: “Yo no quiero que la vea porque creo que no es adecuada para una niña de su edad. Hay cosas que se pueden aprender, pero otras que se pueden evitar. Es una serie pensada para un público más maduro”. Chiapella admitió que es difícil mantener este criterio cuando la serie tiene tanto éxito y repercusión: “Intento protegerla, pero la serie es muy conocida y muchos de sus compañeros de clase saben quién es su padre”.