El extrañísimo comportamiento de esta chica durante su cita en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos del bochornoso plantón que más pena nos ha dado o de la pregunta más complicada de la historia del programa… y el veredicto de las redes sociales.

Y es que el programa sigue encontrando formas de sorprender… algo que se agradece cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

El programa de la noche del lunes de First Dates ha sido posiblemente uno de los menos fructíferos de la historia del programa: Cupido estuvo completamente ausente y todos los emparejamientos fallaron. Pero una de las citas fallidas destacó sobre las demás.

Se trata de la protagonizada por Cristina y Juan: los dos jóvenes murcianos no congeniaron demasiado. Ella no dejó de encontrar peros a Juan, aunque hasta el último momento todo podía cambiar…

Pero hubo un detalle de Cristina que no pasó desapercibido para los seguidores del programa en Twitter, que aprovecharon para destacar que Cristina, en un momento de la cita, fue al baño y —nadie sabe por qué— se puso a hablar consigo misma frente al espejo.

¡Atención a la guinda del pastel! Cristina le acabó regalando a Juan y a todos los espectadores uno de esos tan temidos “como amigos. La verdad es que en las redes tampoco se han cortado a la hora de hablar sobre él… y sus cejas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿qué es verdad y qué es mentira en First Dates? La confesión de esta participante nos saca de dudas