web analytics

“El estilo la persigue, pero ella es más rápida”: Victoria Federica, blanco de las críticas por su desafortunado look

Sevilla se puso guapa para la ocasión.

Fue un día grande para Sevilla, que se convirtió en la sede de los Premios Grammy Latinos por primera vez en la historia. La ciudad andaluza se engalanó para acoger a lo más granado de la música latina, que se dio cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para celebrar la 24ª edición de estos galardones tan prestigiosos.

El evento contó con la presencia de artistas de todos los rincones del mundo, que llegaron con la ilusión de llevarse algún premio a casa. Los que partían con más opciones eran Shakira, Camilo y Karol G, que acumulaban varias nominaciones cada uno. Pero al final, la noche tuvo dos nombres propios: Natalia Lafourcade y Shakira, que se llevaron tres gramófonos dorados cada una y se coronaron como las reinas de la fiesta.

Pero no solo hubo premios, también hubo espectáculo. El escenario de Fibes se llenó de música y color con las actuaciones de algunos de los artistas latinos más populares del momento. Algunos de ellos sorprendieron con versiones de clásicos de la música española, como Rosalía, que se atrevió con “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado. Otros optaron por interpretar sus propios éxitos y hacer bailar y cantar al público.

Lluvia de críticas a Victoria Federica.

Pero no solo los músicos fueron los protagonistas de la noche, también hubo otros invitados que acapararon todas las miradas. Entre ellos, destacó la presencia de Victoria Federica de Marichalar, la nieta del rey emérito, que no quiso perderse la cita musical más importante del año. La joven, que es una creadora de contenido digital muy seguida en las redes sociales, llamó la atención por su atrevido look, que ha generado mucha polémica en Internet.

La hija de la infanta Elena eligió un vestido lencero platinado que dejaba poco a la imaginación, y que combinó con unos zapatos de tacón y un bolso de mano. Pero lo que más llamó la atención fue el guante azul eléctrico que lució en una de sus manos, que contrastaba con el resto del conjunto. El accesorio no pasó desapercibido para los internautas, que no tardaron en hacer memes y comentarios sobre el mismo.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en las plataformas de microblogging como Facebook, Instagram, TikTok o X (la antigua Twitter) son: “El estilo y la clase le persiguen pero ella es más rápida”, “En una mano tenía frío y en la otra no”, “¿Sofisticada? La Virgen”, “Outfit de típica vecina del barrio cuando va a lavar los platos”. “Alérgica a servir”, “No se pierde una”, “Cuando intentas enrollar de nuevo el rollo de papel aluminio”, o “Vaya cuadro”.