El espeluznante vídeo de la niña de tres años que salió volando arrastrada por una cometa

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un padre? Cuando tienes hijos, la idea de que a alguno de ellos les pueda pasar algo es insoportable.

giphy 5

Por eso, la idea de que una cometa se lleve volando a uno de ellos podría helarte la sangre. Y no es ninguna fantasía: es lo que ha ocurrido en Taiwan, tal y como demuestran unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

Menudo susto se llevaron en la localidad de Hsinchu, al oeste del país: durante un festival de vuelo de cometas una de ellas arrastró por el aire a una niña de tres años.

Ante la sorpresa de los presentes, que no sabían qué hacer, la niña consiguió aferrarse a la cometa. Tras unos segundos de angustia, que apostamos que serían interminables para sus padres, la cometa descendió y los presentes se lanzaron a agarrar a la pequeña.

Posteriormente, la niña fue trasladada al hospital, donde fue tratada de las pequeñas contusiones que se hizo durante el incidente en el rostro y el cuello.

Finalmente, los organizadores decidieron suspender el evento ante el evidente peligro que suponían los fuertes vientos que soplan estos días en Hsinchu.

¿Qué te ha parecido?