El espectacular cambio físico de Fernando Torres tras convertirse en boxeador

Cuando los jugadores de fútbol cuelgan las botas, lejos abandonarse a los placeres de la vida y descuidar su forma física, suelen seguir muy activos en la práctica del deporte. Algunos incluso experimentan grandes cambios físicos por el cambio de disciplina deportiva. Es el caso del exjugador Fernando Torres que ha compartido en sus redes sociales su nuevo aspecto tras adentrarse en el mundo del boxeo.

Fernando se retiró ha hace un poco más de un año, concretamente el 21 de junio de 2019, en el equipo de su vida, pero El ‘Niño’ colgaba las botas con el futuro aún por decidir. Los futbolistas tienen la suerte de “jubilarse” muy jóvenes y esto les deja espacio para disfrutar de su familia. El exjugador es, además, propietario de una cadena de gimnasios para la que ahora parece estar promocionando la práctica del boxeo.

En las últimas imágenes podemos ver como el entrenamiento que está realizando a funcionado a la perfección, habiendo aumentado el volumen de su torso y brazos y la definición de los mismos.

Al fuenlabreño también le tocaba presentar un documental autobiográfico y ha asegurado que “Hoy mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no tener que hacer maletas y viajar cada tres días”