in , , , ,

El espectacular cambio de Andrea Ferrari, de tronista a pija “sofisticada”

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada al programa desde su estreno en 2008, pero no ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar. Aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Una de las últimas noticias relacionadas con el programa ha sido el retorno a la visa pública de la sevillana Triana Ramos, que llevaba bastante tiempo desaparecida de los medios. Aunque no se quedó atrás la impactante reaparición de Efrén, el que fuera el primer tronista de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero por supuesto, lo más comentado ha sido la “mudanza” del programa de Telecinco a Cuatro, a partir del pasado 24 de enero. Según fuentes de Mediaset, la decisión se tomó después de los buenos datos de El programa de Ana Rosa con su ampliación de horario durante las Navidades.

Por ese motivo, se decidió ampliar su duración de manera permanente y pasar Mujeres y Hombres y Viceversa a Cuatro. Un movimiento que recuerda al que Antena 3 llevó a cabo al trasladar Los Simpson a Neox, y alargar así la duración de Espejo Público, presentado por Susana Grisso.

Hacía relativamente poco que, además, el programa había cambiado su mecánica: ahora los participantes conviven en una casa como si de un reality se tratara, la llamada “casa de los tronistas”. Además, por el programa han pasado últimamente personajes de otros realities como asesores del amor u opinionistas, como Pipi Estrada, Tamara Gorro, Antonio Tejado, Sofía Cristo, Bárbara Rey o Carmen Lomana.

Además, estos días ha sido noticia la extronista Gala Caldirola, ya que se encuentra muy cerca de dar a luz. La joven se encuentra en el último tramo de su embarazo, y lo ha celebrado compartiendo un vídeo en Instagram en el que aparece bailando a ritmo de reguetón.

Y otra que ha pegado ha sido madre y parece haber dejado atrás su imagen de choni para convertirse en una madre fina, pija y sofisticada, ha sido Andrea Ferrari.

La que fuera una de las pretendientas de Kiko, pareja actual de Gloria Camila, volvió posteriormente al programa de Mediaset para buscar el amor como tronista.

 

Ahora, Ferrari es madre de una niña de dos años, Lucía, trabaja como agente comercial y vive una vida que no tiene nada que ver con aquellos tiempos en los que se contoneaba por el plató de Telecinco, o iba de bolo en bolo de discoteca.

Ella está orgullosa del cambio: “mi hija es el mejor regalo que me ha podido dar la vida, ser madre es increíble”, dijo recientemente.

“Al final la vida real es esta, levantarte por la mañana, ir a trabajar, cumplir tus objetivos y luchar por el pan de tu hija, ese es mi objetivo.”

Pero no todo ha sido un camino de rosas para la joven desde que salió de Mujeres y Hombres y Viceversa, y hace unos días confesaba en sus redes sociales que no estaba atravesando un buen momento en el terreno sentimental.

Eso sí, como ella misma publicó en su cuenta de Instagram, no necesita a nadie para ser feliz, ya que la felicidad ahora se la proporcionan cosas como su hija o su trabajo.

Eso sí, a los más fans del programa les alegrará saber que conserva grandes amistades de su paso por el dating show de Telecinco:

“Soy muy amiga de Jenni Ortiz, que también es mami, y mi mejor amiga es Odalis, finalista de Santana. Y Laura Barcelona es para mí como una hermana, es una de las personas más importantes de mi vida junto a su hija.”

Además, su relación con Ángel Vico en la actualidad por lo visto es totalmente cordial. “Con Ángel siempre he tenido muy buen trato, es una persona encantadora”, afirmó.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Posiblemente la mejor historia sobre un apuñalamiento que leeréis jamás

Los 12 chistacos más bestias de la noche