El espectacular agradecimiento de Lara Álvarez después de haberlo petado en las Campanadas

Desde que en 2014 diera por primera vez las Campanadas junto a Frank Blanco, el vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu.

Este año Cristina Pedroche había prometido un vestido potente, y así ha sido: con la ayuda de Josie, estilista que colabora de vez en cuando en Zapeando, la vallecana ha lucido un arriesgado vestido para despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Se trata nuevamente de un vestido de Pronovias que, aunque no cuenta con transparencias —como se había insinuado—, tiene un corsé ceñido de color azul noche, y piedras preciosas alrededor de su cuerpo. Y sobre decir que ha despertado una gran polémica dentro y fuera de las redes sociales.

Pero después de dos años marcando el ritmo de las uvas, Pedroche tenía este año el reto adicional de competir contra una Lara Álvarez que pretendía hacerle sombra desde Tele 5.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Al contrario que la madrileña, Lara Álvarez ha apostado por el “menos es más” y ha aparecido con un estilo muy sobrio. La asturiana ha optado por un traje rojo, con escote palabra de honor y transparencias en el cuello. El color, muy típico en Nochevieja, se supone que es también símbolo de la buena suerte.

En las redes sociales han sido mucho los que han destacado su estilo sobre el de su “rival” en Antena 3:

Y así ha agradecido Álvarez el apoyo del público… ¡explayándose en su Instagram!:

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

“¡¡FELIZ 2017 FELIZ!!

Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias… Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro… no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón.

Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA.

Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO… Mi “amor a primera vista”
Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más.

A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte… Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada.
@rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras.

Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime… ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la novia actual de Fernando Alonso le ha metido esta puñalada trapera a Lara Álvarez.