El espantoso ridículo de Risto Mejide posando con el bikini de su novia veinteañera

Parece que está de moda lo de imitar poses de Instagram de celebridades e “influencers“. Hace poco os hablábamos Celeste Barber, una australiana que se dedica a trollear las imágenes más ridículas de las celebridades en Instagram. Ya sabéis de lo que hablamos esas imágenes de Beyoncé, Victoria Beckham, o cualquier miembro de la familia Kardashian, con esas poses imposibles que nunca haríamos en la vida real. Su cuenta de Instagram tiene ya más de medio millón de seguidores, y es que las imitaciones de Barber son casi una ocupación a tiempo completo.

o-PEDROCHE-ALBORNOZ-570

Y sin ir más lejos, estos días Miki Nadal hizo su particular recreación de algunos de los selfies más populares de la Pedroche en Instagram… Cuando estaban hablando de este tipo de parodias en Zapeando, decidieron darle una vuelta de tuerca. “Vosotros os reís pero imaginaos que uno de vuestros padres hace esto con vuestras fotos“, afirmó la colaboradora Cristina Pedroche. No sabía lo que le esperaba

Ahora le toca el turno a Risto: el publicista, con mucho ojo para las tendencias en las redes sociales, se ha querido subir al carro también de esta. El presentador ha sorprendido en las redes sociales al colgar una imagen en la que aparece luciendo un bikini de color blanco, imitando una pose de su pareja Laura Escanes.

La instantánea parece formar parte de una brillante estrategia de marketing, ya que Risto lleva puesto el mismo traje de baño que estaba publicitando en Instagram su chica… que además ha sido la encargada de diseñar la prenda.

Ya está disponible el bikini reversible que diseñé“, escribía Laura Escanes. A ver si no me queda mejor…“, ha sido la respuesta de su novio. Ahí tenéis las dos imágenes:

A ver si no me queda mejor que a @loraescanes #toelrrato

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Por cierto, que el publicista y su jovencísima prometida disfrutan estos días de una romántica escapada a El Vendrell, una pequeña localidad situada a 40 kilómetros de Barcelona. Allí, alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, presumen de amor y cuerpazos en las redes sociales.

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Escanes se despelotó en uno de sus últimos vídeos compartidos en las redes sociales. ¿Queréis verlo?