El escote del vestido traiciona a Aylén y lo enseña todo en su efusiva despedida de Marco

En un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP entró la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: para empezar, tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning. Y el triángulo entre Marco, Aylén y Alyson ha sido el motor del programa durante las últimas semanas.

Pero Aylén ha dado de qué hablar por muchos otros motivos:  por ejemplo, cuando estaba la argentina debatiendo acaloradamente con algunos compañeros cuando, en un descuido se levantó el jersey con la manga, dejando a la vista de todos uno de sus pechos, sin llevar sujetador.

Adelantamos a la última gala de expulsión: Marco, Aylén y Daniela eran los nominados de la semana, y cuando se reveló que esta última era la que menos votos había recibido la pareja se dirigió a la sala de expulsiones para conocer el veredicto del público.

Finalmente, Jordi pronunció las míticas palabras: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Aylén. Ella celebró la noticia tanto que al pegar un salto se le salió un pecho… por segunda vez en el reality.

Pero todo apunta a que el programa volverá a ser ignorado por el público hasta que se les ocurra otro nuevo visitante a la casa que pueda animar las cosas… o enseñar más de la cuenta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Ania Iglesias de la primera edición de Gran Hermano? Pues sus seguidores están muy preocupados por su salud al publicarse esta foto suya.