El escote de Paula Echevarría “ganó” al de Pedroche, y no se ha hablado lo suficiente de ella

Está claro vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3 —de ahí, al polémico vestido de esta última ocasión.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero si el vestido-bañador de la Pedroche en las campanadas ha sido un tema comentado hasta la saciedad en las redes sociales —donde los seguidores y los detractores de la vallecana siguen enfrentados—, hay que mencionar que el que llevaba la actriz Paula Echevarría no se quedaba atrás

La protagonista de Velvet se había escapado a las Islas Canarias para recibir el año nuevo junto a su marido, David Bustamante, su hija y unos amigos de la pareja.

No sabemos si debido al buen tiempo que siempre hace en la isla, pero la actriz dejó a todos con la boca abierta luciendo un atrevido mono blanco con una escote que le llegaba hasta el ombligo —y que le sentaba como un guante.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bustamante ha revelado su secreto mejor guardado en las redes sociales: ha publicado la primera foto en la que se ve la cara de su hija.