El equipo de ‘MasterChef’ le dedica este inesperado vídeo a José Luis por su victoria en ‘Supervivientes’

Tres meses de supervivencia, cuatro finalistas, dos pruebas decisivas y un cheque de 200.000€ en juego, han sido los ingredientes perfectos para cerrar Supervivientes con un broche de oro. Convivencia contra supervivencia, al final han sido Alba Carrillo y José Luis quienes se jugaron el todo por el todo.

Jorge Javier Vázquez se colocó en mitad del plató, dejó que José Luis y Alba Carrillo eligieran la posición que prefirieran, les cogió de las manos y pronunció el nombre del ganador de Supervivientes: “¡José Luis!“. El superviviente estalló de alegría y recibió el cheque de los 200.000€ de manos de Jorge, el ganador de Supervivientes 2016. Recordemos que José Luis estuvo en MasterChef 4 y también llegó a la final… pero en aquella ocasión no consiguió pasar de la tercera posición.

Antes de este momentazo, cada uno de los finalistas tuvo un emotivo encuentro con su familia. José Luis estaba feliz cuando se encontró, sin esperárselo, con su hijo. Padre e hijo se han abrazado y han demostrado el amor que se procesan.

El superviviente había dicho en varias ocasiones que en la final quería una tortilla, y su hijo quiso que su deseo se cumpliera y le entregó una tortilla que había hecho su abuela con huevos de las gallinas de su corral. José Luis estaba exultante y no dudó en probarla.

De cocina va la cosa: el jurado de MasterChef y la presentadora del programa, Eva González, no se han olvidado del querido ex concursante del concurso culinario, y desde la cuenta de Twitter del programa le han querido enviar un mensaje de felicitación.

Lo más destacado ha sido el comentario de Pepe Rodríguez, que le ha coronado como un “superviviente de la cocina“, haciendo referencia a los dos reality shows en los que ha participado.

Por su parte, Jordi Cruz le envió un mensaje particular a José Luis a través de su cuenta de Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los mejores memes de la final de Supervivientes: se ceban con los resultados de la prueba de inteligencia… y el inesperado mensaje del director del programa a Alba Carrillo.