El entorno de Pepe Navarro responde a Ivonne Reyes filtrando estos comprometedores WhatsApps

La casualidad ha querido que uno de los temas más polémicos de la vida privada de una de las concursantes, la supuesta paternidad de Pepe Navarro del hijo de 16 años de Ivonne Reyes, se ha avivado justo cuando ella está en la casa.

Y es que finalmente se ha confirmado que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes; se ha llegado a la conclusión después de una investigación llevada a cabo por parte de un detective privado para un recurso judicial en la que se han realizado una serie de análisis de ADN que desvelan que Navarro no comparte ningún tipo de vínculo con el menor de 16 años.

Por este motivo, el Súper llamó a la venezolana al confesionario para contarle lo que estaba ocurriendo fuera sobre este espinoso asunto. Y a la mañana siguiente, Emma se ha interesado por ella e Ivonne ha sido clara:

“Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas.”

La venezolana se ha puesto “farruca“, pero el entorno del presentador ha querido tomar la iniciativa y ha filtrado unos mensajes de WhatsApp mientras Ivonne todavía está en la casa.

Estos serían los mensajes de WhatsApp que ha publicado en exclusiva Informalia:

Los WhatsApps posteriores a sus acercamientos en 2015 confirman que Ivonne sabía que Navarro seguiría adelante para demostrar que no era el padre. La Justicia otorgó la paternidad al presentador sin pruebas, al negarse el periodista a hacerse un test que consideraba humillante. Un error que ahora que ahora lamenta y que habría ahorrado todo el conflicto que mantienen desde hace años

En los mensajes Ivonne invitaba al presentador el pasado 6 de junio a asistir al funeral por su hermano David, fallecido en trágicas circunstancias.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pepe Navarro reapareció con nuevo aspecto… y con ganas sustituir a esta popular presentadora en su programa de las mañanas.