web analytics

El entorno de Edwin Arrieta revela una macabra teoría que lo cambia todo: “Su propósito siempre fue…”

Un nuevo giro en el macabro crimen de Tailandia.

La muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta sigue generando conmoción e indignación. El principal sospechoso del brutal homicidio es Daniel Sancho, el hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho, quien habría mantenido una relación sentimental con la víctima.

Aunque las autoridades tailandesas han dado por cerrado el caso, la investigación no ha convencido a los medios de comunicación ni al entorno cercano de los implicados, que han iniciado una pesquisa paralela para esclarecer los hechos. De hecho, la última revelación ha venido de la mano de los amigos más íntimos del médico colombiano, quienes han difundido una impactante teoría a través de una cuenta de Instagram creada para exigir justicia.

“Su propósito siempre fue…”

Según ellos, Sancho no actuó solo, sino que forma parte de una red de tráfico de órganos que se aprovecha de personas vulnerables. “La verdad de los hechos es que Sancho es un depredador que buscó muy bien el perfil de su víctima para seducirlo y sobarlo. Su propósito siempre fue el de desmembrarlo para vender los órganos, lo que no están en los restos encontrados ni en ningún lado. Sancho no está solo en esto. Su vida ‘fancy’ proviene de ese tráfico, pero quien lo creyera en semejante hombre tan ‘fachero’”, dice el comunicado publicado en la red social.

Los amigos del cirujano también ponen en duda la versión oficial que sostiene que Sancho envió mensajes al teléfono de Arrieta después de matarlo para despistar a la policía. Ellos creen que esos mensajes fueron enviados por el propio Sancho desde el móvil del médico, que tenía en su poder, y que su intención era además robarle el dinero que llevaba consigo.

“Los mensajes se los mandó el mismo Daniel porque él tenía el teléfono del médico, aquí sin ser policía se ve a leguas que el tipo quería robar porque el médico llevaba bastante dinero y luego desaparecerlo en esa isla, y lo ha hecho con premeditación y alevosía porque compró los instrumentos”, concluye la teoría del círculo íntimo de Edwin.

Esta hipótesis ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a los amigos del médico y han exigido que se haga justicia. Otros, en cambio, han mostrado su escepticismo y han pedido pruebas que sustenten estas graves acusaciones.