web analytics

El entorno de Antonio Tejado amenaza en directo en Telecinco a su ex Alba Muñoz y reacciona: “Ahora sí que voy a hablar”

Rompe su silencio sobre la detención.

Alba Muñoz, la ex de Antonio Tejado, ha hablado por primera vez sobre el escándalo que ha salpicado a su exmarido y a su hija. La andaluza ha visitado el programa ‘¡De viernes!’ para contar cómo se enteró de que Tejado había sido arrestado por su presunta implicación en una red de robos a casas de lujo en Sevilla, entre ellas la de su tía, la cantante María del Monte.

Según ha explicado Alba, fue su hija la que le dio la noticia al verla en las redes sociales: “Mi hija lo está pasando muy mal, los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio, ella dice que va a confiar en su padre y yo la respeto”. Alba ha admitido que su hija tiene una relación muy estrecha con Tejado y que siempre ha estado a su lado, a pesar de sus problemas.

Y es que Alba no ha ocultado que Tejado sufre una grave adicción que le ha llevado a cometer actos delictivos: “Todos hemos sido responsables por tapar lo que Antonio ha estado haciendo todo este tiempo, Antonio tiene un problema muy grave de adicción y creo que la cárcel no es el lugar para solucionarlo (…) Antonio no ha tenido nunca el apoyo de su familia y tampoco el de su tía, Antonio ha pasado momentos muy complicados en su vida y no ha sentido que María del Monte estuviera ahí para ayudarle”.

“Ahora sí que voy a hablar”.

Alba ha revelado que la familia de Tejado no ha estado a la altura y que incluso ha recibido amenazas de una de sus tías, que le ha advertido de que la va a demandar por hablar de su sobrino en televisión: “Se me acaba de advertir de que se me va a demandar, una de sus tías, y yo la invito a que lo haga porque entonces sí que voy a hablar, sí que voy a dar un paso al frente yo y a sacar todo lo que tengo, lo que yo considero que es denunciable porque tengo pruebas de absolutamente todo”.

Alba ha asegurado que tiene pruebas de todo lo que dice y que no tiene miedo de enfrentarse a la justicia, ya que lo único que quiere es que su exmarido se recupere y que su hija sea feliz. Alba ha confesado que sigue queriendo a Tejado, pero que no puede seguir con él por su bien y por el de su hija. Alba ha pedido respeto y comprensión para su situación y ha agradecido el apoyo de sus amigos y de la audiencia.