El entorno de Almudena Cid revela el secreto a voces sobre su bebé con Christian Gálvez

Salen a la luz detalles hasta ahora desconocidos de la pareja.

Almudena Cid y Christian Gálvez ya no son pareja. El matrimonio puso fin a sus más de 15 años de relación a finales del año pasado. Ahora que se ha sabido que el presentador ha rehecho su vida en pocos meses, la tranquilidad con la que parecía que ambos afrontaban esta nueva etapa se va difuminando.

Patricia Pardo y el que fuera presentador de Pasapalabra han confirmado que su relación va viento en popa. Además, nada más revelar que son pareja, Gálvez aprovechó para eliminar de su perfil de Instagram cualquier rastro de su ex mujer.

Ante esto, algo olía raro y, finalmente, se ha confirmado lo que muchos sospechaban. Almudena Cid se enfadó al descubrir la nueva relación sentimental de su exmarido, Christian Gálvez, porque fue él quien pidió el divorcio. Este detalle lo ha dado a conocer la familia de la exgimnasta, que ha compartido detalles hasta ahora desconocidos.

Estos explican la actitud de Almudena Cid de romper todos los lazos con quien había sido su amor durante los últimos 15 años. Por lo visto, ambos cortaron en noviembre y, desde entonces, habían mantenido una buena relación. Pero horas después de que saliera a la luz la relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo, Almudena Cid reaccionó mal.

La joven decidió dejar de seguir en Instagram a su exmarido, y un día más tarde él hizo lo propio en su perfil, eliminando además todas las fotos en las que salía con ella y posteando un mensaje dedicado a su nuevo amor.

Estos pasos indicaban que la ruptura, lejos de lo que nos hicieron creer en un principio, escondía algo más. De haber acabado bien ella no se hubiera sentido ofendida por la aparición en escena de Patricia Pardo. Ahora, al fin, se ha conocido el misterio que había detrás.

Christian Gálvez cortó con Almudena Cid “de forma sorpresiva”.

Por lo visto, Almudena Cid no tenía ni idea de la relación entre su ex, Christian Gálvez, y la presentadora gallega Patricia Pardo. El asunto le pilló por sorpresa y le dolió porque entendió, al fin, la razón por la que él la había dejado. Así lo asegura la familia de la gimnasta a los medios.

“Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”, afirmaron los padres de Almudena Cid y otros familiares cercanos a la exgimnasta a Semana. Almudena Cid entendido entonces la razón por la que Christian Gálvez cortó con ella, y además estaría creyendo que él solapó ambas relaciones por un tiempo. O, lo que es lo mismo, que le fue infiel con Patricia Pardo.

Esto lo apuntó la familia, que aseguró que le sorprendió mucho a todos la rapidez con la que él ha encontrado nueva pareja. Por eso, es más que probable que ambos “ya estuvieran juntos” cuando el presentador le pidió el divorcio.

Los padres de Almudena Cid destaparon una nueva mentira del presentador.

Hace apenas unas horas, el diario ABC informó de que Christian Gálvez quiso tener un detalle con sus exsuegros. Una fuente muy cercana al entorno del presentador de televisión aseguró a este medio que, tras finalizar su relación con la deportista, Gálvez le hizo llegar a la familia de ella una carta “escrita de su puño y letra” en la que explicaba los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión.

En ella, deseaba a su expareja un futuro feliz, en armonía y sin problemas. Sin embargo, tras salir esta noticia, los seres queridos de la actriz han querido salir públicamente a desmentir estas palabras. Según publica ahora la revista Semana, la información no sería del todo cierta: los familiares de la exgimnasta rítmica niegan la existencia de esa carta.

“Fue un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono”, dijeron. Además, Almudena Cid no da crédito a todo lo que se ha publicado durante estos días sobre su acuerdo de divorcio.

Nada más firmar los papeles, numerosos medios de comunicación se hicieron eco del supuesto acuerdo al que la pareja había llegado. Por ejemplo, Saúl Ortiz aseguró en Madrid Directo Flash que el escritor había cedido a todas las exigencias de su exmujer, y que ella se quedó con un loft valorado en 225.000 euros, dos plazas de garaje, un coche y una furgoneta.

Sin embargo, en su conversación con Semana los familiares de la exparticipante de Masterchef Celebrity desmintieron esto. “¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto. No fue capaz de venderlo ni por la mitad”, aseguró el entorno de Almudena. Además, aprovecharon para dejar claro que no se trata de un coche caro.

“Ahora me entero de que un Fiat es un coche de alta gama”, dijeron. En el entorno de Almudena Cid no están dispuestos a que se digan mentiras sobre ella, ya que para ellos la salud mental de la deportista es mucho más importante que todos los bienes que se han repartido. “Siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante…”, zanjaron.

Almudena Cid y Christian Gálvez “estaban intentando ser padres”.

Cabe destacar que Almudena Cid contó hace un año que “se veía siendo madre”, una declaración que al propio Christian Gálvez le dejó sin palabras en pleno directo ante miles de oyentes de Cadena 100. “¿Perdona?”, le preguntó asombrado. ante miles de oyentes de Cadena 100.

Según cuenta ahora su madre “estaban intentando ser padres”. Mina, que así se llama la madre de la actriz, descubrió ante sus seguidores el sueño que querían cumplir la gimnasta y el comunicador después de 15 años juntos. Ocurrió después de un mensaje de un internauta que criticó cruelmente que Almudena Cid no fuera madre.

Ante estas palabras, Mina le espetó: “Guarde su insulto machista y además no es cierto. Estaban en ello”. Cid en un momento dado se derrumbó en televisión al hablar de la presión que sentía por parte de la sociedad, ya que todo el mundo le preguntaba cuándo llegaría ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@almudenacid)

“Llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal”, dijo la actriz por entonces. En aquel momento, agradeció a Christian públicamente su apoyo . Cuatro años después de esta confesión, sus caminos se han separado tanto que no existe contacto entre ellos después de 15 años juntos y 11 casados. Curiosamente, según la versión de Mina, en su última etapa como pareja “buscaban ser padres por primera vez”.