El enigmático tuit premonitorio de Edurne dirigido a… ¿De Gea?

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles, incluyendo unas conversaciones vía WhatsApp del portero del Manchester United y la testigo protegido del caso.

img_avazquez_20160525-131427_imagenes_lv_gtres_edurne_y_de_gea-k9lB-U402475988223Xl-992x558@LaVanguardia-Web

Según se supo el viernes, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Pero en nuestro país todas las miradas han estado puestas puestas también en la novia del futbolista, la cantante Edurne. Y escarbando en sus últimos mensajes sus seguidores han encontrado uno que les ha llamado la atención. La “triunfita“, que siempre había mostrado a través de las redes sociales una gran complicidad con el guardameta, usó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un mensaje que ha desconcertado:

Las misteriosas palabras se rumorea que pueden ser premonitorias de su futura relación con David De Gea. Y es que a juzgar por estas palabras, y ese hashtag #nuevoshorizontes, da la sensación de que la cantante intentaba enviar un dardo envenenado a su chico

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que después del escándalo, las redes sociales se han cebado bastante con la pobre Edurne… Durante horas el nombre de la joven fue ‘trending topic‘, y los tuits desagradables hablando de cuernos e infidelidad no pararon de sucederse.