Momento polémico de Alba Carrillo.
Aunque se decía que Mediaset quería blanquear sus contenidos, viendo la manera en la que están exprimiendo su nuevo culebrón cualquier diría que están haciendo lo contrario. En todos los programas están comentando el affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo, incluyendo El Programa de Ana Rosa, con un enfadado Joaquín Prat.
La anterior semana, el programa Fiesta, en el que ambos colaboran, publicó unas imágenes pertenecientes al viernes por la noche en las que ambos daban rienda suelta a la pasión. El problema es que el colaborador está casado y tiene cuatro hijos con Alicia Peña.
Los dos han reconocido su error, especialmente el guardia civil, sobre el que recae una mayor responsabilidad al ser él quien tenía un compromiso con otra persona. Eso sí, el ganador de Supervivientes 2020 insistió una y otra vez en decir que no hubo beso, a pesar de que las imágenes vistas parecían mostrar lo contrario. Sin embargo, supuestamente había otras más esclarecedoras.
Alba Carrillo no se deja nada por contar.
Cuando pensábamos que ya no podían surgir más datos sobre la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, Alba Carrillo fue sometida al polígrafo del Sábado Deluxe para responder a preguntas relacionadas con la polémica. La modelo reveló detalles sobre lo ocurrido en la fiesta de la productora, como que mientras le tocaba el culo a ella, Jorge le daba la mano a otra.
Además, aseguró que se habían planeado un viaje juntos con una furgoneta y con alguno de sus hijos. Durante el polígrafo, Alba contó cosas muy comprometedoras para su compañero de programa, y dijo algunas frases contundentes.
Por ejemplo, reveló que supuestamente Jorge le dijo que no quería “romper la relación” con ella, o que él no se hubiera casado con Alicia si hubiera conocido antes a la exmodelo. Lo que sí es cierto es que el vínculo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se ha debilitado mucho en los últimos días, pese a que él le propuso irse a París tras su noche juntos.
La modelo también se ha sentido mal por el malestar que ha causado a Alicia, aunque manifestó que le “duele” que se le echen “el muerto encima”. Además, instantes después de comenzar el polígrafo, Alba Carrillo desveló que había recibido amenazas por parte del entorno de Jorge Pérez para que no se siente ante la máquina de Conchita.
La colaboradora mencionó en el Deluxe las partes íntimas de Jorge Pérez.
En El Programa de Ana Rosa abordaron este asunto, pero Joaquín Prat mostró su enfado concretamente con una pregunta que el programa de La Fábrica de la Tele planteó a su protagonista. La pregunta en cuestión estaba relacionada con el tamaño del “miembro” de Jorge Pérez, y Alba decidió no responderla por las posibles medidas legales que pudiera tomar Jorge.
“Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos”, dijo el presentador, antes de concluir que “no tiene ningún tipo de relevancia”.