El emocionante homenaje de Antena 3 a Pedro Aunión, el trapecista fallecido en Mad Cool, con su participación en un capítulo de ‘Aquí no hay quien viva’

A medida que tratan de asimilar su trágica muerte, los amigos de Pedro Aunión le rinden homenaje en las redes sociales. El bailarín aéreo perdió la vida el pasado viernes durante el festival de música Mad Cool en el que realizaba un arriesgado número. Aunión estaba ejecutando una de sus coreografías en un cubo a 30 metros de altura, cuando cayó al vacío ante la sorpresa del público que acudía al festival. Nadie se explica qué pudo pasar para que un artista como él se desplomase en el aire, al no llevar en ese momento ninguna sujeción.

El número del cubo, que bailaba en el momento de su muerte, estaba inspirado en su obra de teatro y danza Claustrofobia y era uno de sus platos fuertes. El propio artista había diseñado la estructura de hierro recubierta de plástico dentro de la cual efectuaba esos movimientos. La caja estaba además abierta por abajo, de manera que Aunión pudiese saltar al final del show como si hiciese puenting.

Entre la multitud de muestras de cariño, Antena 3 ha recordado a Pedro cuando participó en un episodio de la popular serie Aquí no hay quien viva. Fue en el capítulo especial de Navidad en el 2004, donde el acróbata interpretó a un amigo de Mauri que acudió a una fiesta para conocer a Diego.

La segunda vez que vimos al acróbata entre los vecinos de Desengaño 21 fue en el año 2006, durante la última temporada de la serie.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con las razones que explican por qué Telecinco no estrena la nueva temporada de La que se avecina.