El elegante ZASCA de Luis Piedrahita —’El Hormiguero’— al tuitero que tenía ganas de darle “con toda la mano abierta”

¿Están obligados los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal visto que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Ya sabéis eso que dicen de que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos… y hasta el más templado puede tener su “día de furia” particular.

El caso es que algunas personas piensan que tener acceso a Internet te da derecho a poder faltarle el respeto a todo el mundo desde la comodidad de nuestra casa… y va a ser que no. El último rostro conocido en sufrir una falta de respeto por parte del hater de turno ha sido el cómico y mago Luis Piedrahita… pero, en este caso, el colaborador de El Hormiguero se ha coronado con su respuesta.

Un tuitero se preguntaba si era el único al que le apetecía “darle con la mano abierta” a Piedrahita cada vez que escuchaba su voz

… Uno de tantos comentarios de este tipo que se pueden encontrar en Twitter. Pero lo que este “agresivotuitero no se esperaba era la elegante respuesta del propio Piedrahita, después de la cual no le quedó más remedio que rendirse:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA perfecto de Alfie Allen a una fan que se cachondeó de la “castración” de Theon en Juego de Tronos.