El drama de María Patiño durante su noche más difícil al frente de ‘Sálvame Deluxe’

El día de Reyes no ha sido una jornada feliz para María Patiño: la colaboradora de Sálvame se ha tenido que enfrentar a uno de los peores palos de su vida al haber fallecido su padre a los 70 años de edad. El progenitor de la periodista luchaba contra un cáncer de colon desde hacía dos años.

A pesar de que conocía el delicado estado de salud de su padre, la periodista demostró su profesionalidad al ponerse al frente del programa de Telecinco solamente unas horas antes de que falleciera su progenitor. Sin duda, la noche más difícil de Patiño.

Aunque el programa estuviera grabado horas antes de la muerte de su progenitor, demostró su buen hacer y condujo el programa sin ningún tipo de contratiempo. Además, se implicó de lleno en las entrevistas a Julio Iglesias Jr., Santiago Segura, Irma Soriano o Carlota Corredera.

Uno de los momentos más emotivos fue precisamente cuando estaba entrevistando a Irma Soriano. La que fuera chica Hermida había ido al programa para hablar del inminente estreno de Gran Hermano VIP, y afirmó que lo que más echará de menos cuando esté dentro de la casa de Guadalix será a sus hijos —las lágrimas de Soriano hicieron mella en Patiño, que la abrazó e intentó consolarla.

Los seguidores de Patiño han arropado a la periodista, cuyo tuit ya cuenta con más de 400 respuestas en las que se da el pésame.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, esta ha sido la dramática razón de la desaparición de Irma Soriano y el motivo por el que se ha animado a participar en GH VIP.