El doloroso mensaje de María Palacios, tras la pérdida de Aless Lequio: “Cualquier palabra se queda corta”

María Palacios está siendo el principal apoyo de Alessandro Lequio en los peores días de su vida. El colaborador de “El Programa de Ana Rosa” ha tenido que hacer frente a la dura pérdida de su hijo Aless el pasado miércoles 13 de mayo después de luchar más de 2 años contra el cáncer.

Siempre arropando a su marido, María se ha mantenido en un discreto segundo plano durante este tiempo. La mujer de Alessandro no pudo viajar a Barcelona para estar con su marido y con Ana Obregón y despedirse de Aless, pero sí pudo estar a su lado en el entierro que tuvo lugar en Madrid.

Las redes sociales han sido la vía elegida para dar las gracias. Sin embargo, en un paseo de María ha podido ser preguntada por reporteros de Europa Press,  Palacios ha sido incapaz de poder reaccionar ante la pregunta de cómo se encontraba Alessandro en este momento. ‘‘¿Cómo está Alessandro? Estamos viendo a Alessandro y Ana muy unidos en este momento, María. ¿Cómo se encuentra?’‘ le preguntaban, María, con el rostro triste agradeció el apoyo, pero reiteró que no era “capaz de definir algo así y todo lo que dijera se quedaría muy lejos”.

Ver esta publicación en Instagram

Crazy little thing called Love ❤ @alessandrolequiosr

Una publicación compartida de Maria Palacios (@laredsocialdemaria) el