El inesperado trolleo de Elsa Pataky sobre los músculos de Chris Hemsworth que está arrasando en Instagram

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según un reciente artículo de la revista australiana NW, en las que se puede ver a la pareja en plena discusión en la calle, podrían estar al borde de la separación. Incluso la española Cuore ha publicado unas imágenes que podrían ser determinantes para entender la situación de la pareja. Pero ellos siguen mostrándose de lo más natural en las redes sociales… por ejemplo, en nuestra noticia de hoy sobre la pareja.

Hay que destacar que Hemsworth y Pataky en alguna ocasión se ha querido tomar con humor los rumores de mal rollo, como cuando ella le mandaba un sorprendente reproche a su marido en Instagram:

“Oye Thor, déjate de fijarte en la chica esa de la portada.”

¿A qué diablos se refería la Pataky?

Pues fácil, a la chica de la portada de la revista que aparecía leyendo su marido en la foto que acababa de publicar en Instagram

que es ella misma.

De hecho, Thor también describió su instantánea de manera irónica:

“Seguramente utilice mis superpoderes para encontrar a esta belleza salvaje.”

Y más recientemente, el actor ha compartido una imagen en la que se le puede ver conduciendo un vehículo, adoptando una postura en la que se marcan los músculos de sus brazosalgo de lo que su mujer se ha querido cachondear:

“Deja de marcar brazo, Chris. Es de mala educación.”

Está claro que una pareja que bromea junta, es una pareja saludable. ¿O no?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Elsa Pataky le ha declarado la guerra a los productos milagro; así se ha explayado en su blog.